ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras amorío con Paola Rojas y besarse con actor, polémico conductor llega a 'Hoy'

Luego de confesar su amorío con Paola Rojas y besarse con actor, un polémico conductor regresó al programa 'Hoy' y dio un duro golpe al rating de TV Azteca

Tras besarse con actor, ex de Paola Rojas reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien provocó tremendo escándalo al destapar que tuvo un romance con la periodista de Televisa Paola Rojas, dio un duro golpe al rating de TV Azteca debido a que reapareció en el programa Hoy e hizo fuertes confesiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también actor y comediante Juan Carlos 'El Borrego' Nava, quien saltó a la fama internacional al formar parte del show nocturno Guerra de Chistes en Telehit junto a Mariana Echeverría, Radamés, 'La Wanders Lover', entre otros más.

Además de que es conocido por actuar en exitosas series y telenovelas de Televisa como Clase 406, La Familia P. Luche y La mujer del vendaval.

El año pasado Juan Carlos dejó sin palabras a miles de televidentes del canal de Las Estrellas debido a que en plena transmisión en vivo de Hoy reveló que había mantenido un noviazgo a escondidas con Paola Rojas, quien es exesposa de 'Zague'.

La voy a quemar bien cañón... Paola Rojas", dijo Nava dejando a todos con la boca abierta durante una dinámica.

Durante la mañana de ayer lunes 25 de abril 'El Borrego' volvió al foro 16 de la empresa de San Ángel para participar en el programa matutino, del cual formó parte hace varios años.

En primer lugar, el comediante promocionó la nueva temporada de Perdiendo el juicio, serie que protagoniza junto a los actores Paul Stanley 'El Burro' Van Rankin.

 Estamos muy contentos, hoy se estrena Perdiendo el juicio en la barra de comedia 'Noche de Buenas' después de Denise Maerker", dijo Nava y adelantó que la invitada especial durante el estreno será Adela Micha

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público de Televisa fue que Juan Carlos apareció más adelante en la sección del conferencista y terapeuta César Lozano e hizo fuertes declaraciones.

El conductor de 53 años reveló sin pena que él tiene una "larga lista de relaciones tóxicas" a lo largo de su vida y dio detalles de las terribles experiencias que vivió pero no destapó el nombre de sus exnovias.

Una relación es tóxica cuando los dos están involucrados y luego viene una pelea y la reconciliación está muy sabrosa y luego buscas pelearte porque la reconciliación está buena", dijo en primera instancia.

Posteriormente, 'El Borrego' comentó que tuvo que aprender de amor propio para no volver a caer en estos errores para nuevas relaciones.

Salí corriendo, tengo buenos amigos, platiqué mis cosas  y aprendí algo muy importante después de esa relación, mi felicidad no puede depender de esa persona, no puedo estar con alguien porque creo que eso es mi felicidad, primero estoy yo", explicó.

Fuente: YouTube Programa Hoy e Infobae