ESPECTÁCULOS

Se desfiguró: Tras llegar a 'Hoy', polémica conductora renuncia a Televisa y se une a TV Azteca

Luego de haberse unido al programa 'Hoy' y abusar de cirugías, una polémica conductora renunciaría a Televisa para firmar contrato con TV Azteca

Tras abusar de cirugías y volver a 'Hoy', conductora deja Televisa y se une a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos días de haber regresado al programa Hoy, esta polémica conductora y actriz de nueva cuenta dejaría las filas de Televisa pues salió a la luz que estaría a punto de volver a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica influencer mexicana Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', quien saltó a la fama internacional luego de aparecer en el extinto programa Sabadazo junto a Laura GCecilia Galliano, Omar Chaparro y hasta su hermano 'Lapizito'.

Cuando esta emisión aún estaba al aire, la polémica payasita decidió comenzar su transformación física a base de cirugías y 'arreglitos' estéticos que la han ayudado a acabar irreconocible en la actualidad.

Sin pena alguna, Ordaz ha admitido que tiene una 'adicción' a las operaciones estéticas y una de las más recientes a las que se sometió fue el bypass gástrico, con el cual ha podido bajar más de 13 kilos.

Me hice lipo completa y ya después se me hizo vicio, me dejé ir como gorda en tobogán. Me hice las pompas, dos lipos, las bubis, tres veces la nariz, el mentón", dijo la conductora hace unos años.

La semana pasada 'Gomita' volvió a estar como invitada especial del matutino de Las Estrellas luego de una larga ausencia y presumió su nuevo cuerpazo tras su drástico cambio físico.

Además a su salida del foro de Hoy, los reporteros interceptaron a la también actriz para preguntarle sobre su padre Alfredo Ordaz 'Don Kiko', a quien denunció por violencia hace algunos meses.

No hay relación, afortunadamente, sé que es doloroso, y a lo mejor a mi niña interior, que es lo que he trabajado mucho, decirle 'no tienes papá, o no tuviste papá desde hace mucho tiempo y siempre te vieron como la artista que debe trabajar y mantener a un hogar', pero lo que menos quiero es mantenerlo en mi vida, lamentablemente es así, y se oye muy fuerte, pero a veces es lo más sano para la salud mental y paz interior", comentó.

Pese a su reciente regreso a Televisa, ahora ha salido a la luz que 'Gomita' traicionará a esta empresa y volverá al Ajusco pero no para estar de invitada en el matutino Venga la Alegría como ocurrió anteriormente.

De acuerdo con información de La Comadrita, la payasita mexicana se integra a TV Azteca para participar en la nueva temporada de Survivor México que está próxima a comenzarse a grabar.

Y aunque esta información no está 100 por ciento confirmada, los fans de Araceli creen que podría ser verdad porque ella acaba de grabar unas historias de Instagram en las que reveló que se tuvo que broncear y poner un traje de baño para grabar algo "para la televisión".

Fuente: Twitter @lacomadritaof2, Instagram @gomitaoficial123 y YouTube Programa Hoy