ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Mónica Noguera abandona 'DPM' y Gustavo Adolfo Infante alista a su reemplazo

La conductora Mónica Noguera, quien hace poco volvió a los foros de Televisa, sí abandonará 'De primera mano' y Gustavo Adolfo Infante ya tendría listo a su reemplazo

Gustavo Adolfo Infante tendría listo al reemplazo de Mónica Noguera para 'DPM' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se ha confirmado que la querida conductora Mónica Noguera abandonará el programa De Primera Mano en medio de rumores que señalan que volverá a trabajar con Televisa y ahora salió a la luz que Gustavo Adolfo Infante ya tendría listo a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la semana pasada surgió el rumor de que la exesposa de Memo del Bosque saldría para regresar a San Ángel, pero ella de inmediato rompió el silencio y confesó que sí abandonaba el proyecto pero aseguró que no se iba de Imagen TV.

De Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, Qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos... de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero", dijo Mónica en vivo en DPM.

Sin embargo, hay personas que siguen pensando que Noguera volverá a Televisa debido a que ha estado apareciendo en varios de sus programas, aunque solo como invitada. En 2020 fue participante del reality Guerreros 2020 e incluso ha dado varias entrevistas exclusivas al programa Hoy.

Asimismo, hace unos meses apareció en la serie Perdiendo el juicio que produce su exmarido y también se unió a Israel Jaitovich durante un sketch de la emisión de comedia Más Noche.

La tarde de ayer lunes 25 de abril el periodista Álex Kaffie filtró información de que Gustavo Adolfo estaría a punto de elegir a la conductora que tomará el lugar de Moni y se trata de una polémica presentadora de Televisa.

Supuestamente el polémico conductor hará un casting para elegir a la mejor candidata pero el nombre de una de ellas es el que suena más fuerte para quedarse con el puesto:

Conozco los nombres de las fulanas que asistirán a la prueba, pero de todas quien lleva la delantera es Marie Claire Harp, la hermosa venezolana que lleva tiempo trabajando en México y que actualmente labora en Bandamax.

Fuente: El Heraldo de México, YouTube De primera mano, Programa Hoy e Instagram @monanoguera