ESPECTÁCULOS

Adiós Gustavo Adolfo: Tras volver a Televisa, Mónica Noguera deja 'DPM' y se une a nuevo programa

Se reveló que la conductora Mónica Noguera, quien hace poco estuvo en Televisa, dejará 'De Primera Mano' para unirse a este nuevo programa ¿llega a 'Hoy'?

Tras volver a Televisa, Mónica Noguera renuncia a 'De Primera Mano' y se une ¿a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló hace unos momentos a qué programa llegará la querida conductora Mónica Noguera luego de que ella misma confirmara que sí iba a abandonar el vespertino De Primera Mano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la semana pasada cuando surgió el rumor de que la exesposa del productor Memo del Bosque dejaría la emisión de Imagen TV en medio de especulaciones que sería para volver a Televisa.

De Imagen Televisión, no me voy, me verán probablemente con Ciro, Paco Zea, Qué Chulada!, con Sale el Sol, con Yuri, no sabemos... de Imagen no me voy, miren, de aquí a viejita, espero", dijo Mónica en vivo en el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante.

Muchos llegaron a pensar que Mona emigraría a San Ángel luego de verla como invitada en varios de sus programas. En 2020 fue participante del reality Guerreros 2020 e incluso dio varias entrevistas exclusivas al matutino Hoy.

Asimismo, hace unos meses apareció en la serie Perdiendo el juicio que produce su exmarido y también se unió a Israel Jaitovich durante un sketch de la emisión de comedia Más Noche.

Sin embargo, este viernes 29 de abril Kaffie ya sacó a la luz que Noguera no regresará a Televisa como muchos pensaban y mediante la columna que escribe en El Heraldo de México destapó cuál será su siguiente proyecto.

Su decisión de irse de De Primera Mano es inapelable, sin embrago Mónica Noguera va a seguir apareciendo en la pantalla de Imagen Televisión", afirmó Álex.

El 'Villano de los espectáculos' aseguró que sus fuentes le informaron que la guapa conductora continuará trabajando para Imagen y que en unas semanas más se integrará al matutino Sale el Sol, del cual él es colaborador.

Mónica Noguera ¡se integra a 'Sale el Sol'! La conductora se une al matutino de Imagen Televisión... se mudará de programa en las próximas semanas", reveló.

Fuente: El Heraldo de México