ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera se 'retira' de la música y da impactante noticia: "Llegué a lo más alto"

El afamado cantante, Carlos Rivera se 'retira' de la música y da impactante noticia a sus seguidores; estos son los detalles

Carlos Rivera se 'retira' de la músicaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala.- Tras cuatro meses cargados de trabajo, Carlos Rivera decidió 'retirarse' de la música para poder tomar un respiro y ¡vaya manera que lo hizo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el intérprete de 'Recuérdame', '¿Cómo pegarte?', 'El destino', '100 años', 'Que lo nuestro se quede nuestro' y 'Me muero' compartió algunas fotografías en donde se le puede ver disfrutar de la cima del volcán, conocido como la Malinche en su natal Tlaxcala.

Esto después de regresar de Aguascalientes, en donde dio uno de sus conciertos más especiales, así como después de protagonizar el musical José el Soñador, por lo que optó por darse unos ricos días de descanso y parece ser que esta experiencia en específico fue una de sus preferidas. 

Hoy literalmente llegué a lo más alto. la cima de mi hermosa Malinche en Tlaxcala. Esta semana ha sido de ensueño recorriendo mi tierra y capturando su magia maravillosa para compartirla muy pronto con el mundo entero. ¡Viva Tlaxcala!", declaró el famoso

Cabe señalar que La Malinche tiene un Parque Nacional que está rodeado de bosques, por lo que es natural que esta zona de Tlaxcala reciba a muchos visitantes al año.

Fuentes: Instagram @_carlosrivera