ESPECTÁCULOS

¿Es extremo? Fan se tatúa a Carlos Rivera y el cantante así lo toma

A través de las redes sociales, una joven mostró el proceso de plasmar con tinta el rostro del cantante Carlos Rivera quien ya se enteró de esta singular obra

Una joven se tatuó a Carlos Rivera y el cantante así reaccionó a esta singular obra Créditos: Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fans hacen por sus artistas favoritos lo que sea, desde seguirlos en cada concierto que ofrecen hasta coleccionar un sinfín de memorabilia con tal de demostrar su apoyo; no obstante, una joven quizo ir más allá y plasmó no solo el rostro, sino también parte del pecho de Carlos Rivera en su piel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ganador del reality show La Academia, es uno de los artistas más populares del momento y, pese a que tiene una relación estable con la cantante y conductora Cynthia Rodríguez, sigue recibiendo declaraciones de amor, algo que el intérprete de ¿Cómo pagarte? o Te esperaba siempre agradece, por lo que en esta ocasión no dudó en reaccionar a este tatuaje.

La joven que en redes sociales cuenta con el usuario @pammesillo destacó que se había atrevido a plasmar al cantante en espera de poder llegar después a la primera fila de un palenque, abrazar a Rivera y además, decirle cuánto lo ama y admira.

"Estoy tatuándome la carita preciosa y perfecta de @_CarlosRivera y tengo la esperanza de que se me haga conocerlo en un palenque y tomarme una fotito con él" dijo la joven.

Captura de pantalla

Al mencionar al cantante en su publicación, de inmediato éste respondió con emojis y hasta una celebración, pues consideró que el tatuaje en verdad se parece a él.

“Está quedando increíble!”, escribió Carlos Rivera.

Tras conocer la respuesta del cantante, amigos y seguidores dela valiente joven insistieron en que ya se había ganado un abrazo, algo que sin duda haría más grata su experiencia.

 

Fuente: Instagram, Multimedios