ESPECTÁCULOS

¿Furia en la Dinastía? Familia de Vicente Fernández responde a premio y polémica en los Grammy 2022

Luego de que el pasado domingo Vicente Fernández ganara el premio a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, en medio de una polémica, la Dinastía respondió

Familia de Vicente Fernández responde a premio y polémica en los Grammy 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La Dinastía, la familia de Vicente Fernández, respondió al premio que el pasado domingo ganó el difunto cantante del regional mexicano, el cual causó polémica debido a que el presentador desconocía que 'Don Chente' había fallecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como trascendió, el pasado domingo, en la entrega de los Premios Grammy 2022, el difunto Vicente Fernández recibió un premio póstumo por su álbum A mis 80's, su último material discográfico lanzado en 2020, en medio de la pandemia de Covid-19.

En la imagen, el disco de Vicente Fernández que ganó el Grammy el pasado domingo

Cabe destacar que este material competía a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana contra Christian Nodal y su disco Ayayay!Mon Laferte SeisNatalia Lafourcade por Un canto por México Vol. 2, y Aida Cuevas con Antología de la música ranchera Vol.2.

No obstante, la entrega de este reconocimiento se volvió polémica luego de que el presentador, el cantante de música country Jimmie Allen, se quejara de la ausencia de 'El Charo de Huentitán', ya que no sabía que había fallecido el pasado 12 de diciembre.

Tampoco ha venido [Vicente Fernández], pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", dijo Jimmie Allen seguido de un incómodo silencio.

Horas después de que se informara que 'Don Chente' ganó el Grammy, la familia de Vicente Fernández respondió a tan importante reconocimiento.

A través de las redes oficiales de Vicente Fernández, la Dinastía publicó un mensaje en el que se celebró el premio a quien fuera uno de los más grandes músicos del regional mexicano; asimismo, agradecieron la estatuilla.

La publicación se llenó de comentarios de los fanáticos del cantante de Estos Celos, pues mencionaron que el premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a Vicente Fernández era más que merecido:

El rey de la música ranchera. Orgullo mexicano".

El rey por siempre".

Felicidades, rey, y un abrazo hasta el cielo", escribieron sus seguidores.

Respecto a la polémica en la entrega de Premios Grammy 2022, la familia de Vicente Fernández no ha mencionado nada, ni ha criticado a Jimmie Allen.

Fuente: Instagram @_vicentefdez