ESPECTÁCULOS

'Gomita' impacta en Instagram y la destrozan tras bajar 13 kilos con cirugía: "¿La cara pa' cuándo?"

La polémica payasita 'Gomita' dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su cuerpazo que logró luego de bajar 13 kilos con una nueva cirugía

'Gomita' muestra impactante antes y después de su reciente cirugíaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró desatar tremendo furor en las redes sociales y se volvió víctima de las críticas debido a que mostró los resultados de su más reciente cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace unos meses la también payasita y youtuber de 27 años ha presumido su renovada silueta pues para celebrar su reciente cumpleaños decidió darse un regalo muy especial: Someterse a un bypass gástrico en Venezuela.

La tarde de ayer martes 5 de abril a través de su cuenta oficial de Instagram, 'Gomita' compartió un video en el que se deja ver modelando su antes y después de esta operación por la que ha sido sumamente criticada.

En la primera parte se puede ver a la hermana de 'Lapizito' como luce actualmente modelando ajustados leggings y un top negro que deja ver su plano abdomen tras perder 13 kilos. Mientras que en la segunda parte se aprecia a la payasita con pijama justo después de salir de su operación aún con peso extra que ahora ya no tiene.

La publicación de 'Gomita' de inmediato alcanzó los más de 45 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores no dejaron de escribirle piropos y felicitarla por este gran cambio.

Sin embargo, la exconductora de Televisa también fue víctima de fuertes burlas y críticas por parte de sus haters quienes consideran que la payasita pudo estar abusando de los filtros en el pasado pues no recuerdan nunca haberla visto así de inflamada como aparece en la grabación.

No inventes súper filtro siempre ponías entonces, porque nunca te vi así".

Antes de 10 cirugías".

Esta mujer es puro filtro, nunca te vi así de hinchada".

Cómo va acabar después de 9450 cirugías más".

Antes de mil cirugías, ya parece Lyn May".

Dile a tu doctor que ocupas otra operación pero de cabeza".

Felicidades pero a la persona que inventó los filtros".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123