ESPECTÁCULOS

TV Azteca hunde a Chapoy: Tras pleito en 'Ventaneando', Televisa veta a actriz y se va a TV Azteca

Luego de tener un fuerte pleito con Pati Chapoy en 'Ventaneando', una polémica actriz acabaría vetada de Televisa por planear su debut en TV Azteca

Tras pleito con Pati Chapoy, Televisa veta a famosa actriz y llega a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una famosa actriz, quien trabajó por más de 14 años para Televisa, haría su debut en TV Azteca en unos días más pese a que hace un par de meses Pati Chapoy la vetó e insultó en pleno programa de Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante mexicana Maite Perroni, quien según información del canal de YouTube Chacaleo aceptó la oferta de unirse a la televisora del Ajusco luego de que su novio, el productor Andrés Tovar, firmara contrato con ellos.

La protagonista de novelas, quien saltó a la fama en 2004 al estelarizar el melodrama juvenil Rebelde, supuestamente acabó vetada de San Ángel primero por el pleito que tuvo con Claudia Martin, exesposa de su actual pareja, y también por esta 'traición' con la empresa de la competencia.

Claudia Martín le ganó la batalla a Maite Perroni y logra que la veten de Televisa... la otra semana se confirmará que su rival de amores está fuera de circulación en Televisa", señaló el mencionado medio.

Presuntamente la mujer de 39 años ya estaba en pláticas para volver a actuar en las novelas de Televisa pero luego de que TV Azteca fichara a su novio, ella también recibió una tentadora oferta para llegar a sus filas por primera vez y pronto hará su debut.

La protagonista de Oscuro Deseo se presentará por primera vez en TV Azteca... Perroni ya se resignó a que no tiene más cabida en San Ángel y por ello se integrará a las filas de TV Azteca", adelantaron.

Se especula que la exconductora de Disney Channel hará su primera aparición en el Ajusco como madrina del nuevo talk show de Rocío Sánchez Azuara que produce su novio.

Debido a esta razón, los ejecutivos de San Ángel ya no tendrían intenciones en volver a darle trabajo a Maite y por ello la vetarían.

Cabe resaltar que se especula que Pati Chapoy no estaría nada contenta con la llegada de Perroni a sus filas pues hace unos meses arremetió en su contra.

La líder de Ventaneando explotó luego de enterarse que la actriz se negó a dar una entrevista a su programa y lanzó una dura ofensa por el desaire en vivo: "Qué mam... ya se le ofrecerá", dijo Pati. 

Fuente: YouTube Chacaleo e Infobae