ESPECTÁCULOS

No tenía para comer: Tras 18 años en Televisa y perder exclusividad, galán se une ¿a TV Azteca?

Famoso galán de Televisa, quien en sus inicios empezó sin nada y perdió su exclusividad hace unos años, tendría nuevo protagónico ¿en TV Azteca?

Famoso galán de Televisa tendría protagónico ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un guapo y talentoso galán de telenovelas, quien antes de alcanzar la fama en Televisa comentó que pedía dinero en la calle y hasta que no tenía ni para comer, sería el protagonista de esperado proyecto ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de José Ron, quien se especula sería el galán protagónico de un esperado remake que vería la luz en los próximos meses en nada más y nada menos que en Televisa, La Madrastra. La protagonista, según se ha confirmado, será Aracely Arámbula.

Ron, quien en 2020 reveló que ya no tenía contrato de exclusividad luego de 18 años en la empresa de San Ángel, ha protagonizado telenovelas como La que no podía amar, La mujer del vendaval, Muchacha italiana viene a casarse, Simplemente María, Enamorándome de Ramón, Ringo, Te doy la vida La Desalmada.

Hace un tiempo, Ron se sinceró en entrevista para el programa Hoy pues relató que al llegar de Guadalajara a la CDMX no tenía nada y hasta tuvo que pedir dinero en la calle pues no tenía ni para regresar a casa.

Ron incluso admitió que no tenía ni para comer y en algún punto cayó en adicciones, sin embargo, pudo más su amor a sí mismo y a su familia y al recapacitar logró salir adelante, convirtiéndose en el galán del momento en la TV mexicana.

Actualmente, está grabando La mujer del diablo, serie exclusiva para ViX+ con Carolina Miranda donde dará vida al delincuente 'Cristo', sin embargo, ahora revelan que podría protagonizar La Madrastra.

Luego de que el youtuber Alejandro Zúñiga confirmara que Aracely Arámbula será quien dé vida a La Madrastra en su nueva versión producida por Carmen Armendáriz, ahora dan más detalles.

Ya viene la nueva versión de 'La Madrastra' protagonizada por Aracely Arámbula, quien ya está en prueba de imagen en Televisa. Ya le están haciendo el look que va a lucir. Se había dicho que hasta julio iniciarían grabaciones, creo que empezarán antes porque según en agosto es cuando arranca 'La Madrastra' al aire", reportó.

El youtuber también comentó que hay tres posibles galanes que serían los candidatos favoritos de la televisora para interpretar el papel que hizo César Évora junto a Victoria Ruffo en el 2005.

José Ron, porque siempre ponen a Pepe Ron. Gabriel Soto porque trabajó en 'Te acuerdas de mí' con la misma productora y Andrés Palacios que ya trabajó dos veces con Carmen Armendáriz".

Aunque comentó que ninguno está confirmado y serían solo especulaciones, descartaron que Sebastián Rulli pueda estar entre los favoritos pese a ser de los actores que más han protagonizado en los últimos años, pues es exnovio de Aracely.

Queda esperar para ver si alguno de ellos se queda con el papel principal junto a la madre de los hijos de Luis Miguel, sin embargo, hasta ahora la información permanece en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Programa Hoy, Twitter @MsNoticiasOf e Instagram @joseron3