ESPECTÁCULOS

¿Se divorcian? Tras 22 años juntos, Erik Rubín estremece con fuerte confesión de Andrea Legarreta

Erik Rubín se confiesa en 'Sale el Sol' y hace fuertes confesiones sobre su matrimonio de 22 años con Andrea Legarreta

Erik Rubín se confiesa sobre su matrimonio con Andrea LegarretaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exTimbiriche Erik Rubín se sincera como nunca antes sobre su matrimonio con la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta y deja en shock con fuertes revelaciones en Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante acudió al matutino de Imagen Televisión e hizo impactantes confesiones al aire sobre su relación con la presentadora de Televisa, con quien tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín, y lleva 22 años casado.

Luego de que ella misma se sincerara en otras entrevistas y ventilara que sí han tenido crisis matrimoniales y hasta han contemplado el divorcio en algún momento, ambos presumen de una sólida relación en la actualidad.

Rubín reflexionó sobre lo que ha sido su vida personal y profesional durante su visita al programa matutino, momento en que confesó dónde surgió su amor por la música y lo que significa Andrea para él.

El matrimonio ha sido de lo más lindo que me ha sucedido, porque yo siempre soñé con tener una familia y gracias a esta hermosa mujer he podido materializar ese sueño", expresó Erik. 

Posteriormente, agregó lo que Andrea significa para él, lanzando un contundente mensaje a sus exparejas, quienes también han sido famosas como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Es todo para mí Andrea Legarreta, porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz, venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza".

Por otra parte, Erik no pudo ocultar su amor por otro aspecto muy importante: la música. El artista expresó lo que significa esta profesión para él, sobre todo al revelar que uno de sus familiares es el compositor de la reconocida marcha nupcial. 

Mi jefe guitarrista en una banda de rock, mi tía Amparo Rubín compositora, mi abuela concertista de piano, mi tara tatarabuelo Mendelssohn es el que compuso la marcha nupcial, pero principalmente en casa no había para la leche, pero eso sí, un estéreo Nakamichi de primera generación, y ese tipo de cosas, mis padres Beatlemaniacos, se armaban la tocada en la sala de la casa, y crecí así, con una tía que me traía a la OTI".

Agradecido con la vida por su amor por la música también lo heredó su hija Mía, además de que Nina tiene gran talento en el terreno actoral, es como Erik Rubín dice sentirse afortunado por tener una familia dedicada completamente al ambiente artístico.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Agencia México e Instagram @andrealegarreta