ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tunden a 'Gomita' por operada y se ahoga en llanto en 'Hoy': "Tengo sentimientos"

La polémica payasita 'Gomita' está siendo destrozada por sus operaciones y este martes acabó ahogada en llanto al aire en plena transmisión de 'Hoy'

'Gomita' acaba ahogada en llanto en 'Hoy' y hace dura confesiónCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', nuevamente está dando de qué hablar debido a esta mañana acabó ahogada en llanto frente a las cámaras del programa Hoy luego de ser blanco de fuertes burlas y críticas por su físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante los ensayos del reality Las Estrellas Bailan en Hoy de Televisa, la payasita y youtuber mexicana compartió su sentir respecto a los comentarios que recibe diariamente mediante las redes sociales por sus problemas de peso múltiples cirugías.

'Gomita' explotó y no pudo evitar conmoverse al saber que tendría una cargada en su coreografía con Miguel Martínez y confesó que tiene muchos traumas respecto a su físico y señaló que la mayor parte fue provocado por la opinión pública:

Tengo un ped... aquí (en la cabeza) y cuando me dijeron que me iban a cargar empecé 'es que yo peso, es que yo peso'... en la cabeza tienes a muchas personas que dicen 'no te va salir' y que por tu peso no vas a estar dónde quieres estar", expresó entre lágrimas.

Acto seguido le pidió a los televidentes del canal de Las Estrellas que paren las críticas y que permitan que ella siga cumpliendo sus sueños:

Todo me lo puedo operar pero el carisma, el ángel y las ganas que tengo de salir adelante, esas no se operan, entiendan que  soy un ser humano y que tengo sentimientos y sueños", añadió.

Finalmente, la expresentadora de Sabadazo superó su miedo a ser cargada por su pareja de baile y consiguió conquistar la pista de nueva cuenta obteniendo 24 puntos del jurado y hasta que incluso Andrea Legarreta le hiciera tremendo elogio:

Qué bonito ¡gracias! qué hermosos, qué bellos están... híjole, aquí tenemos a nuestros finalistas yo creo", expresó la conductora.

Fuente: YouTube Hoy e Instagram @gomitaoficial123