ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en Televisa y un divorcio, villana de novelas traiciona a 'Hoy' y llega de luto a 'VLA'

Tras 10 años en Televisa y vivir un difícil divorcio, una entrañable villana de novelas traicionó al programa 'Hoy' y llegó de luto al matutino 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Tras divorciarse y 10 años en Televisa, actriz abandona 'Hoy' y llega de luto a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Lisset, quien ha trabajado para Televisa durante los últimos 10 años, dio un duro golpe al programa Hoy pues la mañana de este miércoles apareció en exclusiva en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la tapatía debutó en las telenovelas con la empresa del Ajusco desde 1999. Se le vio participando en exitosos proyectos como Catalina y Sebastián, Soñarás, Montecristo y Amor en Custodia, donde dio vida a una entrañable villana.

Sin embargo, se mudó a las filas de San Ángel en el 2010 y desde entonces ha podido participar en exitosas telenovelas de la televisora como Para volver a amar, Lo que la vida me robóMe declaro culpable, Te doy la vida y la última fue Mi fortuna es amarte.

No obstante, la mañana de este miércoles 11 de mayo la exesposa de Lisardo, de quien se divorció luego de 7 años de matrimonio, reapareció en TV Azteca pues le guarda un gran cariño a esta empresa ya que aquí trabajó por años su padre, Willy Gutiérrez (qepd).

Hace unas horas fue la presentación del musical Fiebre de sábado por la noche, que Lisset protagoniza, y en exclusiva para las cámaras de VLA la actriz comentó que aún sigue de luto por la repentina partida de su progenitor.

El proyecto me está ayudando a cerrar un duelo porque lo hice con mi papá hace 20 años, fue la última vez que trabajamos mucho y esto me marcó, ha sido muy espiritual el proceso, cantar y oír cada nota, ven ¡me gana (el sentimiento)! ha sido difícil pero aquí estamos", expresó con un nudo en la garganta.

Con el sentimiento a flor de piel, la cantante se sinceró y también contó que luego de la muerte del maestro de La Academia, estuvo a punto de perder a su madre:

Se lo dedico a mi papá y a mi mamá, no llevaba mi papá ni tres semanas de fallecido y casi se me muere mi mamá, le dio neumonía por covid", reveló.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Las Estrellas