ESPECTÁCULOS

Tras 7 años en Televisa y un divorcio, protagonista de novelas llega a 'Hoy' y hunde a TV Azteca

Tras 7 años en las filas en Televisa y un polémico divorcio, querida protagonista de novelas regresa al foro del programa 'Hoy' y hunde a TV Azteca

Tras duro divorcio, protagonista de Televisa llega a 'Hoy' y hunde a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien lleva más de 7 años en las filas de Televisa, reapareció esta mañana de miércoles en el programa Hoy y dio un duro golpe a TV Azteca, empresa en la que ahora trabaja su polémico exmarido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima mexicana Claudia Martín, quien empezó su carrera en la empresa de San Ángel como diseñadora de vestuario y luego de darse cuenta que lo suyo era la actuación, debutó en el melodrama Amores con trampa (2015).

Posteriormente pudo actuar en el exitoso unitario Como dice el dicho y realizó otras telenovelas como Sueño de amor, Un camino hacia el destinoAmar a muerteComo tú no hay dos, y el pasado 2021 dio vida a la villana de Fuego ardiente.

Luego de su excelente trabajo en el último proyecto, la originaria de Oaxaca consiguió el protagónico del remake de Los Ricos También Lloran, en el cual está compartiendo pantalla con Sebastián Rulli.

No obstante, los últimos meses no han sido nada fáciles para Claudia pues hace unos meses confirmó su divorcio del productor Andrés Tovar, quien actualmente produce el talk show de Rocío Sánchez Azuara en la empresa del Ajusco e incluso se especula que podría tomar el mando del matutino Venga la Alegría.

Presuntamente, Andrés le fue infiel a la protagonista del canal de Las Estrellas con la actriz Maite Perroni, con quien mantiene una relación sentimental en la actualidad. Sin embargo, ambos han desmentido esta situación.

Luego de rehacer su vida al lado del actor Hugo Catalán, ahora Claudia está a punto de abandonar Televisa pues el exitoso melodrama Los ricos también lloran está a punto de llegar a su gran final con un contundente éxito sobre TV Azteca.

La mañana de este miércoles 11 de mayo la oaxaqueña de 32 años visitó el foro del matutino de Las Estrellas para invitar al público a no perderse el desenlace de la historia de 'Mariana' y 'Luis Alberto' este próximo viernes en punto de las 21:30 horas.

El amor ha ido y venido, pero el amor siempre va triunfar, pero no quiero adelantarles mucho", expresó.

Martín finalizó la entrevista con Raúl 'El Negro' Araiza y Martha Figueroa pidiéndole al público de Televisa que no se pierda el final porque habrá "muchas sorpresas y cosas que no se esperan".

Fuente: YouTube Programa Hoy y El Heraldo de México