ESPECTÁCULOS

Tania Rincón modela su 'outfit' más coqueto en 'Hoy' y hasta Galilea Montijo reacciona: "Chulada"

La afamada conductora Tania Rincón modeló su 'outfit' más coqueto durante el programa 'Hoy' y hasta su colega Galilea Montijo le dejó una reacción

Galilea Montijo reacciona a coqueto 'look' de Tania Rincón en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida michoacana Tania Rincón una vez más logró dejar encantados sus fans de las redes sociales y hasta su colega de Televisa Galilea Montijo debido a que hace esta mañana lució un sensacional 'outfit' en la transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en un inicio trataron de enemistarlas, tanto la exreina de belleza como la tapatía de 48 años han dejado claro que se llevan muy bien y que aman trabajar juntas en el matutino de Las Estrellas.

De hecho hace unos momentos Tania compartió en sus historias un par de videos en los que aparece demostrándose su amor con Montijo en plenos pasillos de la empresa de San Ángel.

Te amo nena", dijo Galilea y así respondió la michoacana: "Yo te amo más".

Asimismo, 'La Rincón' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el increíble 'look' que modeló este jueves 12 de mayo en el programa Hoy.

En esta ocasión Tania modeló una encantadora blusa color verde esmeralda con estampado de cebras, lo combinó con un pantalón negro, unos tacones blancos con detalles negros, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

Los fieles admiradores y fans de 'La Rincón' quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 48 mil Likes en solo unas horas además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Asimismo, varios amigos del medio como GalileaMarisol González y el chef Mariano Sandoval le hicieron saber a la conductora que luce guapísima.

Qué chulita mi Tania", escribió 'La Montijo'.

Chulada de mujer".

Eres tan bonita".

Qué preciosa".

Me encantas".

Fuente: Instagram @taniarin