ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Tras casi morir, Silvia Pinal tiene crisis de salud y cancela obra de teatro

Luego de casi morir, la primera actriz de Televisa Silvia Pinal presentó nuevos problemas de salud y tuvo que cancelar su aparición en una obra de teatro

Silvia Pinal canceló su aparición en obra de teatro por nuevos problemas de saludCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada estrella de Televisa Silvia Pinal nuevamente alarmó a sus millones de seguidores debido a que hace algunas horas confirmaron que tienen nuevos problemas de salud y que por ello decidieron cancelar su aparición en la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la 'Diva Mexicana' ha tenido muy preocupados a sus fans debido a que volvió a los escenarios y su apariencia dio mucho de qué hablar ya que se le vio casi inmóvil en una silla de ruedas y muy distraída, por lo que muchos creen que no es buena idea que siga trabajando a sus 90 años.

Sin embargo, tanto su hijo Luis Enrique Guzmán como el productor de la obra salieron a asegurar que doña Silvia es quien decidió regresar a sus actividades en el teatro y hasta aseguraron que fue para sacarla de la depresión en la que ya estaba cayendo.

No obstante, la tarde de ayer miércoles la matriarca de la dinastía Pinal no pudo presentar la función de Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! debido a que presentó problemas de salud y sus fans se preocuparon aún más.

Fue el actor Carlos Ignacio, quien hace el papel del Lobo Feroz, el encargado de dar la cara y aparecer en el escenario para comunicar que 'La Pinal' no podría presentarse ante la prensa.

Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente", expresó.

Asimismo el histrión explicó que ya se le había brindado la atención oportuna a la primerísima actriz y que la habían estabilizado.

Fuente: TVNotas y Twitter