ESPECTÁCULOS

Tras medio año de la muerte de Octavio Ocaña, familia del actor hace inesperada revelación

Después de medio año de la muerte de Octavio Ocaña, familia del actor hace inesperada revelación: "Dios nos ha dado una bendición"

Familia de Octavio Ocaña da tremenda noticiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de medio año de la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos, la familia del histrión hizo inesperada revelación a través de redes sociales. La impresión fue tal que incluso Roxana Castellanos y Nerea Godínez, prometida del famoso, reaccionaron. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

El pasado 29 de octubre del 2021, la familia del actor de Érase Una Vez, La familia P. Luche, Hermanos y Detectives sufrió un duro golpe después de que el actor falleciera durante una persecución policíaca en la autopista de Chamapa-Lechería, en el Estado de México, después de que el histrión de la película Amor letra por letra fuera a una fiesta en la entidad mexiquense. 

Sí bien el caso no ha tenido solución, hasta el momento, la familia del intérprete de 'Benito Rivers' vuelve a sonreír después de que la hermana de Octavio, Ana Leticia Ocaña, compartiera la noticia de que está esperando a un bebé. 

Resulta ser que, durante el medio día de este jueves, 12 de mayo, a dos días del Día la Madre, Ana Leticia público en su cuenta oficial de Instagram la fotografía de una prueba positiva de embarazo. 

¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás, no he dejado de llorar", declaró la joven en redes sociales

Por su parte, la otra hermana del actor, Bertha Ocaña, declaró que tampoco podía dejar de llorar, puesto se sentía "bendecida" con esta noticia. 

Fuentes: Instagram @analeticiaocana