Espectáculos

Tras terminar con 'Los Ricos También Lloran', Fabiola Guajardo lanza 'preocupante' tuit

Después de terminar con 'Los Ricos También Lloran', Fabiola Guajardo lanzó 'preocupante' tuit a sus seguidores; estos son los detalles

Tras terminar con 'Los Ricos También Lloran', Fabiola Guajardo lanza 'preocupante' tuit
Fabiola Guajardo lanza 'preocupante mensaje' en Twitter Foto: Internet/Imagen representativa

Ciudad de México.- Luego de concluir con las grabaciones de Los Ricos También Lloran, la villana del melodrama, 'Soraya Montenegro', lanzó un tuit a sus seguidores que los mantuvo alerta. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como es bien sabido, en la actualidad, los famosos mantienen cierto vinculo con sus seguidores a través de las redes sociales, porqué a partir de ahí es donde comparten sus inquietudes, reflexiones e incluso hacen denuncias sociales

Este jueves, 12 de mayo, la actriz que interpretó a 'Soraya Montenegro' en la readaptación de María la del Barrio y la Los Ricos También Lloran, habló un poco sobre su estado de ánimo y cómo suele referirse a sí misma en ciertas situaciones. 

Yo me he dicho loca mil veces pero la verdad es que solo me sentía… enamorada, histérica, atrevida, desesperada, triste, emocionada, impaciente, acelerada, dolida, apasionada, amargada, ilusionada, furiosa o tremendamente feliz", declaró Guajardo 

Varios de sus seguidores se sintieron alertados por las palabras de la actriz, ya que algunos consideraron que quizás se siete sola, es por esto que hubo quienes la invitaron a comer, mientras que otros aseguraron que la escucharían en caso de que ella necesitara hablar con alguien. 

Fuentes: @faiolagdo 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.