ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 17 años, ejecutivos de TV Azteca 'vetan 'a Cynthia Rodríguez y 'llega' a 'Hoy'

Luego de 17 años en la competencia y que se especulara que los ejecutivos de TV Azteca la habrían vetado, la conductora Cynthia Rodríguez 'llegó' al programa 'Hoy'

Tras desprecio en TV Azteca, Cynthia Rodríguez 'llega' a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Cynthia Rodríguez, quien lleva 17 años en las filas de TV Azteca, reapareció en el programa Hoy de Televisa en medio de especulaciones que los ejecutivos de su empresa la habían despreciado para un esperado proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunos días surgió el rumor de que la presentadora estelar del matutino Venga la Alegría estaría muy decepcionada de la televisora del Ajusco pues no la consideraron para ser parte del esperado reality La Academia 20 años pese a que ella les ha sido fiel desde hace casi dos décadas y además es de las pocas exalumnas que aún trabajan en la empresa.

Presuntamente Cyn ya se habría hartado de los desprecios de sus jefes de Azteca y estaría moviendo sus influencias en la empresa de San Ángel, gracias a su novio Carlos Rivera, para unirse a sus filas cuanto antes.

Ella les ha sido fiel y ha seguido todas sus indicaciones pero ya está cansada de aparecer en VLA y ha puesto todo de su parte para recibir una mejor oportunidad en la empresa... Ya lanzó la amenaza de que se va a Televisa, le quedó claro que no la valoran... Cynthia recurrirá a su novio para que gestione su ingreso a Televisa".

Y aunque aún se desconoce si es verdad que Televisa contratará a Rodríguez pronto, la mañana de este viernes la exacadémica reapareció en las redes sociales del programa Hoy.

Resulta que en los perfiles de Twitter y Facebook del matutino publicaron una nota en la que hablan de la más reciente fotografía que publicó Cynthia en su Instagram, con la cual puso a suspirar a Carlitos.

Carlos Rivera queda atónito con tremenda foto de Cynthia Rodríguez; así reaccionó", escribieron.

Cabe resaltar que poco a poco la conductora ha estado apareciendo con más frecuencias en las redes de Hoy y ahora ya hasta colocan su nombre, pues antes se referían a ella como "la novia de Carlos Rivera". ¿Será que Cynthia sí se integra a Televisa?.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Instagram @cynoficial y YouTube Chacaleo