ESPECTÁCULOS

Alarma en Televisa: Tras problemas de salud, dan delicada noticia sobre Silvia Pinal en 'Hoy'

Luego de presentar nuevos problemas de salud, la asistente de doña Silvia Pinal se entrevistó con el programa 'Hoy' y compartió una delicada noticia sobre la primera actriz

Confirman en 'Hoy' que Silvia Pinal sigue delicada de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Efigenia Ramos, asistente personal de doña Silvia Pinal, dio una entrevista al programa Hoy y otros medios a las afueras de la casa donde vive la primerísima actriz y compartió detalles sobre su salud luego de tener una recaída en días pasados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la productora e intérprete de Mujer, casos de la vida real generó alarma entre todos sus seguidores debido a que hace un par de días canceló su presentación en la obra Caperucita ¡qué onda con tu abuelita! porque resultó con la presión baja.

Aunado a ello, también llamó mucho la atención que la última 'Diva del cine mexicano' se vio desorientada sobre el escenario y casi inmóvil sobre una silla de ruedas adaptada que era movida por los bailarines.

La señora que atiende a 'La Pinal' compartió en horas recientes cómo se encuentra la estrella originaria de Guaymas luego de presentar también problemas estomacales y aclaró que sigue delicada.

Sigue un poquito débil por el problema del estómago, lo que hemos estado haciendo es hidratarla pero vía oral porque sus venas son muy delgaditas y no aguantan ser canalizadas".

"¿Qué le hizo daño? Solo Dios sabe, porque ella estaba bien. El día de la mamá comió aquí con los muchachos... Ya ahorita le dimos su caldito de pollo con un poquito de arroz y sus verduras".

Y luego de tantas especulaciones sobre si doña Silvia debería o no regresar al teatro, esto respondió su asistente personal:

Ella va a hacer lo que ella quiera hacer, porque ella es muy determinante es una gente que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer", respondió Ramos.

Asimismo, Efigenia resaltó que aunque Alejandra Guzmán no está en México, sí se mantiene muy al pendiente del estado de salud de su madre y afirmó que le molesta todo lo que dice la prensa.

Acaba de llamar, preocupada. Más preocupada por todo lo que dicen los medios, sobre todo eso y pues ya le dije cuál fue el panorama".

Fuente: YouTube Programa Hoy