ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona presume sus curvas con seductor 'look' en 'Hoy' y paraliza a Televisa: "Mamacita"

La famosa presentadora Andrea Escalona presumió sus curvas modelando un seductor 'look' durante el programa 'Hoy' y dejó paralizados a todos los televidentes de Televisa

Andrea Escalona presume cuerpazo desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Andrea Escalona logró dejar boquiabiertos a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas se dejó ver modelando un atractivo 'look' durante la reciente transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la también actriz de Televisa celebró el segundo Día de las Madres sin la presencia física de su exitosa mamá, la productora Magda Rodríguez, quien perdió la vida el 1 de noviembre del 2021 de forma repentina.

Por supuesto, Andreita no dejó pasar la oportunidad para enviarle un amoroso mensaje a la 'Reina del rating' hasta el cielo.

Durante la mañana de ayer jueves 12 de mayo 'La Escalona' volvió a llamar la atención pero gracias al espectacular atuendo que lució el matutino de Las Estrellas, el cual de inmediato presumió a través de un par de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la conductora modeló un coqueto short de color rosa, un diminuto y escotado top con estampado de flores, un blazer amarillo con cuadros blancos, tacones dorados y el cabello recogido.

La publicación de Andrea de inmediato causó furor y se llenó con miles de Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus miles de admiradores y fans. 

Asimismo, varias colegas del medio como Tania Rincón, Sofía Villalobos Vielka Valenzuela dejaron su Me Gusta y hasta un piropo.

Qué chulada".

Estás guapísima".

Mamacita bella".

Qué hermosa".

Fuente: Instagram @andy_escalona