ESPECTÁCULOS

"La más hermosa": Cynthia Rodríguez luce su vestido más cortito en 'VLA' y Carlos Rivera reacciona

La querida cantante y conductora Cynthia Rodríguez apareció luciendo su vestido más cortito en el programa 'Venga la Alegría' y su famoso novio Carlos Rivera de inmediato reaccionó

Carlos Rivera cae rendido ante coqueto atuendo de Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Cynthia Rodríguez logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas apareció presumiendo un espectacular 'look' en el programa Venga la Alegría y hasta su novio Carlos Rivera reaccionó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el querido conductor de Televisa y la exalumna de La Academia mantienen una relación sentimental desde hace más de 5 años, sin embargo, rara vez se hacen demostraciones de amor públicas y prefieren mantener un romance apartado del ojo público.

Durante la noche de ayer jueves 12 de mayo Cynthia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el más reciente 'outfit' que modeló en el matutino de la televisora del Ajusco y dejó sin aliento a sus miles de fans.

 

La publicación de Rodríguez causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 41 mil Likes, además de que todos sus fans no pararon de elogiarla. Asimismo llamó muchísimo la atención que su novio, el cantante Carlos Rivera, también quedó cautivado con estas imágenes y le dejó un amoroso mensaje.

La más hermosa del mundo", escribió el exacadémico.

 

 

Fuente: Instagram @cynoficial