ESPECTÁCULOS

¿Problemas con la justicia? Captan a Cynthia Rodríguez rodeada de policías en Guadalajara

Las conductoras de TV Aztecas, viajaron a la capital tapatía para tomarse algunas fotos, sin embargo, la novia de Carlos Rivera fue captada rodeada de policías

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Este fin de semana, Kristal Silva preocupó a los fans de Venga la Alegría al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que muestra a Cynthia Rodríguez junto a varios policías en calles de Guadalajara

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Señor sí fue ella, llévesela. Estamos teniendo problemas aquí en Guadalajara, quieren llevarse a mi amiga Cynthia", se escucha decir a Silva en un clip que compartió este sábado, donde se puede ver a su colega vestida de negro.

Las conductoras de TV Aztecas, viajaron a la capital tapatía para tomarse algunas fotografías para un reconocido catálogo de ropa y calzado; sin embargo, la novia de Carlos Rivera fue captada rodeada de elementos policíacos.

Por fortuna la también cantante no se metió en problemas con la ley, pues solo se trataba de una broma de parte de Kristal Silva cuando Cynthia platicaba con los agentes encargados de la seguridad del centro histórica de la ciudad.

"Sí es ella", bromeó Kristal Silva mientras pasaba por la misma calle en la que se encontraba su compañera de Venga la Alegría. Más tarde, ambas conductoras compartieron una probadita de las instantáneas que se tomaron juntas.

Fuente: TV Notas y El Heraldo