ESPECTÁCULOS

Desesperada, Pati Chapoy denuncia que pasó infernal noche y no duda en señalar al culpable

Desesperada, Pati Chapoy denuncia que tuvo una noche brutal y no duda en exponer al culpable en sus redes sociales

Pati Chapoy pasa una noche bruta y no duda en señalar al culpableCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo, 15 de mayo, la conductora estrella de Ventaneando, Pati Chapoy, denunció que había pasado una terrible noche y no dudó en señalar al culpable de su temprano despertar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos sabrán, la compañera de Daniel Bisogno y Pedro Sola casi no lanza comentarios en su cuenta oficial de Twitter, más allá de compartir algunas fotografías de flores y sus paseos al aire libre, pero todo cambio durante esta madrugada, cuando pasó una noche infernal. 

Eran las 4:02 horas de la madrugada, cuando la conductora del programa de espectáculos de TV Azteca mandó un tuit en el que señalaba a su vecino como el culpable de su insomnio y es que, al parecer, éste tenía una fiesta y no dudó en activar el karaoke a todo volumen. 

En todos los barrios se cuecen habas... 4 de la mañana y el karaoke del vecino a todo (volumen)", denunció la conductora

Sus seguidores se tomaron con gracia esta situación y el dijeron que siempre podía vengarse para la próxima semana, al organizar su propia fiesta y, de esta manera, no dejaría dormir a su vecino. 

Fuentes: Twitter @ChapoyPati