ESPECTÁCULOS

Tras 17 años en TV Azteca, confirman que Cynthia Rodríguez deja 'VLA' para unirse ¿a Televisa?

Luego de 17 años en TV Azteca, confirmaron que la querida conductora Cynthia Rodríguez dejaría el programa 'Venga la Alegría' para unirse a proyecto ¿en Televisa?

Destapan porque proyecto Cynthia Rodríguez abandonará 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reportan que la famosa conductora Cynthia Rodríguez, quien tiene 17 años de carrera en TV Azteca, sí abandonará el programa Venga la Alegría para unirse a un nuevo proyecto ¿en Televisa?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas se ha especulado que la presentadora y actriz de 38 años podría abandonar el matutino del canal Azteca Uno debido a razones personales. Se cree que ella y su novio Carlos Rivera estarían planeando embarazarse este mismo 2022.

Aunque otros portales reportan que Cynthia se iría de VLA para por fin hacer su debut en la televisora de San Ángel pese a que toda su carrera ha trabajado para la empresa del Ajusco.

Sin embargo, ya salió a la luz que en realidad la originaria de Coahuila no abandonará TV Azteca pero sí el programa Venga la Alegría.

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter Más Noticias Of, Rodríguez sí será parte de la próxima temporada del reality Survivor México luego de quedar fuera del regreso de La Academia 20 años.

¿Cynthia para @mexico_survivor? todo parece indicar que sí... por algo no estará en #LaAcademia20años", escribió.

Cabe resaltar que hasta el momento ni Rodríguez ni personal de TV Azteca ha confirmado esta información, por ello todo permanece en calidad de especulación.

Fuente: Instagram @cynoficial, Twitter @msnoticiasof y El Heraldo de México