ESPECTÁCULOS

¡Adiós Belinda! Captan en VIDEO beso entre Christian Nodal y guapa cantante; así humilló a su ex

¡Adiós a reconciliación con Belinda! Tras terminar su compromiso, captan en video un beso entre Christian Nodal y cantante sinaloense

Captan beso entre Christian Nodal y cantante sinaloenseCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Metepec, Estado de México.- Captan en video el momento en el que Christian Nodal le planta tremendo beso a una guapa cantante, quien abrió su presentación en el Palenque de Metepec este fin de semana, y dio un duro golpe a Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la sinaloense de 26 años Carolina Ross, a quien el sonorense le dio una importante oportunidad al invitarla a abrir su presentación y además, la elogió frente a todos los asistentes al contar cómo inició su carrera y lo talentosa que es.

Cuando Ross terminó de cantar para darle paso a Nodal, el ex de la española se acercó a ella y le dirigió un contundente mensaje a los asistentes, el cual se vio interrumpido por el público.

Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo...", dijo cuando fue interrumpido por gritos de los asistentes, quienes suplicaban que le diera un beso.

Aunque al principio se reía, el sonorense no dudó en plantarle tremendo beso a la joven cantante, pero en la mejilla, volviendo loco al público. El momento fue captado en video y se viralizó en las redes, donde dio mucho de qué hablar. 

Luego del polémica momento, el sonorense expresó su admiración por el talento de Ross, que estrena su álbum debut Cuestión de tiempo esta semana, afirmando que es una de las más talentosas que ha conocido.

Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juró que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida", mencionó.

Después ambos hicieron un dueto en la canción De los besos que te di que anteriormente ya habían hecho Nodal y Belinda, quienes a tres meses de anunciar el final de su compromiso, al parecer ya no estarían cerca de retomar su relación como muchos especulaban.

Este duro golpe causó aún más controversia, pues tanto Nodal como su ex lo cantaron en vivo en La Voz México, reality de TV Azteca en el cual se conocieron y donde surgió el amor en el 2020.

Por su parte, Carolina compartió a través de su cuenta de Instagram un video de lo que vivió en el escenario con Nodal, escribiendo: 

Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show y esta noche y por compartirme de tu luz". 

Instagram @carolinaross

Sin embargo, esto no fue todo, pues Nodal también invitó al escenario a la cantante Nathalia Millanm, a quien querría firmar en su disquera, pues también hizo un dueto con ella y la elogió frente a los asistentes.

Fuente: Instagram @chamonic3 y @carolinaross