ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', deja en shock a TV Azteca al mostrar tremenda pancita de embarazo

Dalú, quien es la última ganadora de 'La Academia', dejó en shock a sus miles de seguidores y colegas de TV Azteca luego de mostrar su tremenda pancita de embarazo

Dalú, ganadora de 'La Academia', presume su tierna pancita de embarazoCréditos: Instagram @dalumusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida cantante mexicana María Fernanda Borunda Medina, quien es mejor conocida como Dalú, una vez más logró apoderarse de las miradas en redes sociales luego de que hace unas horas publicara una foto en la que presume su enorme pancita de embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace un par de meses la ganadora de la última generación del reality La Academia anunció que estaba embarazada de su primer hijo y aunque no ha revelado el sexo del bebé, ya anunció que se llamará Luna.

Este fin de semana, Dalú explicó que ya se encuentra en la recta final de su estado de gestación y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea que lo evidencia.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, dejó sin palabras a sus fans y colegas como Mati Álvarez al mostrarse luciendo tremenda panza sin preocupación alguna.

La publicación de Dalú hizo 'enloquecer' a sus miles de admiradores, quienes ya dejaron más de 35 mil Likes y además no han parado de hacerle elogios y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Qué hermosa pancita".

Preciosa foto".

Me encanta verte tan feliz".

La embarazada más bonita".

Fuente: Instagram @dalumusica