ESPECTÁCULOS

Kristal Silva abandona TV Azteca y derrite a todo Instagram al modelar su pequeña cinturita: "Diosa"

La famosa tamaulipeca Kristal Silva abandonó los foros de TV Azteca y derritió a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando su pequeña cinturita

Kristal Silva paraliza a todo TV Azteca al lucir plan abdomenCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Hace algunas horas la querida conductora Kristal Silva dejó en shock a todos sus seguidores de las redes sociales luego de dejarse ver luciendo de lo más espectacular fuera de las instalaciones de la empresa TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este fin de semana la también modelo originaria de Tamaulipas viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en compañía de su gran amiga Cynthia Rodríguez, con quien comparte créditos en el programa matutino Venga la Alegría.

¿La razón? Ambas conductoras del Ajusco son la imagen de una famosa marca de ropa y zapatos y decidieron que la 'Perla tapatía' sería la locación ideal para filmar su nueva campaña publicitaria.

Durante la tarde de ayer domingo 15 de mayo Silva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas fotografías en las que se le pudo ver derrochando belleza.

En esta ocasión la conductora de 30 años apareció con un diminuto top color blanco que resaltó su plano abdomen y pequeña cinturita, un pantalón corte campana en color beige, el cabello peinado con ondas y maquillaje en tonos neutro. 

Por su puesto, tanto los miles de admiradores y fans de Silva así como sus colegas Karla DíazCynthia Rodríguez, Cyntia González, Roger González y más, quedaron encantados con la publicación y la llenaron con más de 33 mil Likes, así como decenas de elogios y muestras de cariño.

La más hermosa".

Eres una diosa".

Qué guapísima".

Fuente: Instagram @kristalsilva_