ESPECTÁCULOS

Maite Perroni confiesa estar "cansada" de su trabajo y ¿se retira de la actuación?

Después de 18 años en la industria, Maite Perroni denunció que se sentía cansada tras una larga jornada laboral; estos son los hechos

Maite Perroni confiesa estar cansada de su trabajoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, 16 de mayo, la cantante y actriz, Maite Perroni, reveló que, durante las últimas semanas había tenido fuertes cargas de trabajo y... ¿reveló su retiro de la actuación?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la protagonista de Oscuro Deseo, La Octava Cláusula, Cuidado con el Ángel, La Gata, Cachito de Cielo, Antes Muerta que Lichita, Papá a toda madre y El Juego de las Llaves, reveló que, durante las últimas semanas, había tenido había tenido una jornada laboral extenuante. 

Según información que ella misma dio, actualmente se encuentra trabajo en la Triada, proyecto de Netflix en el que tiene que dar vida a tres personajes distintos, algo que varios actores describen como un verdadero reto. 

Después de 27 semanas de trabajo entre producción, ensayos y filmaciones haciendo tres personajes, llamados nocturnos, viviendo de noche, tratando de dormir de día puedo decir (...) Mientras tanto agradecida y agotada", declaró la actriz

Actualmente, la interprete de 'Sálvame', se encuentra en su mejor etapa profesional, estrenando proyectos cada mes y manteniendo su vida como empresaria. 

Fuentes: Twitter @maiteperroni