ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil se escapa de TV Azteca y deja sin aliento a todo Instagram con apretados leggings

La afamada reportera Tábata Jalil se escapó de TV Azteca y dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram luego de dejarse ver modelando apretados leggings

Tábata Jalil se luce con atractivo vestidito desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Tábata Jalil, quien ha trabajado durante más de 20 años en TV Azteca, logró causar una revolución entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido a las más recientes fotografías que compartió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos meses sus compañeros del matutino Venga la Alegría le aseguraron a la reportera que ella es una de las personalidades de la empresa del Ajusco más queridas por el público. Incluso hasta se atrevieron a decir que Jalil es "el símbolo sexual" del programa pues tiene vueltos locos a millones de televidentes.

Este fin de semana Jalil se dio una escapada de los foros de Azteca Televisión y realizó un reportaje junto a dos hombres que practican senderismo y escalan montañas.

Por supuesto que la mexicana de 42 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las imágenes del recuerdo y en esta ocasión se le pudo observar luciendo apretados leggins de color negro, con una chamarra del mismo tono, botas de uso rudo y el cabello recogido en una coleta.

La publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y aunque fue publicada hace solo algunas horas, ya acumula casi 30 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño por parte de todos sus seguidores.

Qué bonita tú".

Cada día más hermosa".

Eres una lindura".

Bellísima como siempre".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial