ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue el momento de la "agresión" de Livia Brito a reportero de 'Ventaneando'

La polémica actriz decidió acercarse al reportero y oprimir el botón para parar el video del celular, motivo por el cual fue acusada de agresión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que en julio de 2020, Livia Brito se involucrara en un pleito legal por haber golpeado a un fotógrafo que la captó en las playas de Cancún con su pareja, ahora la actriz está envuelta en una nueva controversia con la prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cubana se encontraba grabando los promocionales de su nueva telenovela Mujer de nadie cuando el reportero Ventaneando Roberto Hernández se acercó para pedirle una entrevista y aunque en un principio accedió, después le dijo que no podía.

En el video revelado este lunes, se ve cómo la artista de Televisa le pide al reportero que la deje de seguir y que no la grabe, bajo el argumento de que en ese programa hablan mal de ella, según indicó Roberto.

Además, se observa cómo la famosa se cansa de la situación y sostiene el micrófono y el celular del comunicador y detiene el video. Ante esto, la conductora Pati Chapoy reprobó la "agresión" de la actriz y le respondió.

Simplemente te hemos expuesto como eres, no es que te tratemos mal", dijo Chapoy en Ventaneando.

Livia Brito no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para contar su versión de lo sucedido. Narró que ella se encontraba dispuesta a darle una entrevista, sin embargo, el tiempo de grabar los promocionales se lo impidieron.

Además confesó que ella no dio su consentimiento para ser grabada, algo que en diversas ocasiones le pidió al reportero que dejara de hacer, pero tuvo que ser ella misma la que cortara el video tras sentirse "atosigada".

Fuente: Ventaneando