ESPECTÁCULOS

¿Adiós a Angelique? Con el sentimiento a flor de piel, Sebastián Rulli se despide: "Se acabo"

Con el sentimiento a flor de piel, Sebastián Rulli lanza mensaje de despedida; esto fue lo que le dijo a sus fans en Instagram

Sebastián Rulli lanza mensaje de despedidaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, 17 de mayo, Sebastián Rulli alertó a la farándula tras enviar un conmovedor mensaje de agradecimiento y despedida a ¿Angelique Boyer? Estos son los hechos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de 7 años de relación y varias novelas juntos, Rulli y Angelique Boyer tuvieron que separarse, una vez más, en la ficción, para el crecimiento profesional de ambos y es que, sí bien esta pareja de famosos hace una gran mancuerna, lo cierto es que desde hace algún tiempo optaron por trabajar por separado. 

El primer proyecto que Rulli aceptó sin Boyer, después del final de Vencer el Pasado, fue Los Ricos También Lloran, el cual protagonizó con Claudia Martín, mismo que concluyó transmisiones el pasado viernes, 13 de mayo. 

Es por esta situación que el actor de Amores Verdaderos, El Dragón, Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, compartió una serie de fotografías sobre la filmación del remake de María la del Barrio, donde incluyó un conmovedor mensaje de despedida para sus compañeros y el público en general. 

Se acabo, ahora sí,  con este collage de fotos random nos despedimos de este gran proyecto que dejó tantas emociones y recuerdos bonitos. Agradezco a todos mis compañeros por la buena vibra que siempre existió en el set, por lograr que cada día de exhausto trabajo hayan sido de satisfacción plena y con el gusto del público (...) Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", declaró el actor

Fuentes: Instagram @sebstianrulli