ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona causa locura en Televisa al presumir pierna con pequeño short en 'Hoy': "Qué chulada"

La joven presentadora Andrea Escalona enloqueció a todo el público de Televisa luego de aparecer presumiendo sus piernas con un pequeño short en el programa 'Hoy'

Andrea Escalona modela encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y conductora Andrea Escalona logró dejar boquiabiertos a todos sus seguidores de las redes sociales y público de Televisa debido a que esta mañana apareció con un atractivo 'look' en el foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos momentos la hija de la exitosa productora Magda Rodríguez (qepd) no solo aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el atuendo del día, sino que también les pidió a sus miles de fans que hicieran una reflexión sobre su vida.

Andreita le rogó a toda su audiencia a que no repriman ninguna de sus emociones y que se permitan pasar por todo tipo de sentimientos sin sentir culpa, pues les recordó que son seres humanos y que a veces se vale estar "frustrados", bajoneados y tristes".

Luego de admitir que ella tuvo una montaña rusa de sensaciones este martes, la presentadora de 35 años publicó un par de instantáneas en las que posó de lo más encantadora.

En esta ocasión la conductora de Hoy lució un pequeño short de color amarillo vibrante que dejó ver sus torneadas piernas, lo combinó con una blusa de una sola manga en color naranja, accesorios dorados y el cabello recogido en un chongo.

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó furor y se llenó con más de siete mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus miles de admiradores y fans. 

Asimismo, varias personalidades del medio como el cantante Fer Corona y su compañera de Hoy Tania Rincón le hicieron saber que lucía guapísima.

Te ves muy hermosa".

Qué preciosa".

Una chulada de mujer".

Se ve guapísima".

Fuente: Instagram @andy_escalona