ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Pato Borghetti confirma en 'VLA' que se separa de Odalys Ramírez tras 11 años

El famoso conductor Pato Borghetti anunció desde los foros de TV Azteca que se separará de Odalys Ramírez debido a esta fuerte razón

Pato Borghetti anuncia su separación de Odalys Ramírez desde TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor de TV Azteca Pato Borghetti dejó sin palabras a miles de televidentes debido a que hace esta mañana reveló en pleno foro del programa Venga la Alegría que se separa de su esposa Odalys Ramírez luego de 11 años juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la reconocida presentadora de Televisa y el originario de Argentina iniciaron una relación hace más de una década, aunque apenas hace un par de años se comprometieron en matrimonio pero debido a la pandemia no han podido realizar su boda.

En todo este tiempo, Patricio y Oda han formado una hermosa familia con los dos hijos que tienen en común Gia y Rocco. Por su parte, el argentino ya había sido padre al lado de Grettell Valdez.

Durante la mañana de este martes 17 de mayo Patricio vivió un incómodo momento con una de sus compañeras del programa VLA y él mismo reconoció que esto podría acabar con su relación con Odalys.

Ya se acabó, fue bueno mientras duró, 11 años, estuvo padre, tuve dos hijos con ella", expresó el argentino en un video publicado a través de Instagram.

¿Realmente se divorcia? En realidad no y Pato solo bromeó con los televidentes de TV Azteca luego de que su compañera Macky González se le subiera encima sin previo aviso y en plena transmisión en vivo.

Resulta que la campeona de Exatlón México participó en la sección 'Gánale al Capi' y en un intento por crear pasos innovadores, corrió hacia Borghetti y se le trepó, dejándolo sin palabras y causando shock en todos los presentes.

Estas son algunas de las opiniones que hicieron los televidentes por tan incómodo e inesperado momento:

Ese hombre ya está muerto".

Odalys no lo regañes".

Te va a pegar Oda".

Pobre Pato, lo que le espera".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva e infobae