ESPECTÁCULOS

De terror: Tras dejar las novelas, galán de Televisa acaba preso, en la ruina y 'divorciado'

Luego de retirarse de las novelas, un querido galán de Televisa acaba presó y en la ruina, pero además se especula que estaría al borde del divorcio

Famoso galán de Televisa acabaría divorciado tras pisar la cárcel y caer en ruinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido galán de telenovelas, quien lleva 5 años retirado de Televisa, estaría al borde del divorcio luego de haber acabado en la cárcel por homicidio y además haberse quedado sin ni un peso por sus problemas legales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor mexicano Pablo Lyle, quien saltó a la fama gracias a la empresa de San Ángel al aparecer en exitosos melodramas como Por siempre mi amor, La sombra del pasado, Una familia con suerte, Corazón que miente Mi adorable maldición.

Como se recordará, en 2019 el artista originario de Mazatlán, Sinaloa, se involucró en un incidente vial en Miami, Florida, donde golpeó al hombre cubano Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida días después.

El protagonista de la cinta Mirreyes vs Godínez permanece bajo arresto en Estados Unidos desde entonces y luego de más de dos años sin trabajar, se dice que sus finanzas estarían en número rojos.

Pero Lyle no solo tendría que lidiar con ese problema pues también se ha comenzado a especular que su esposa Ana Araujo ya le pidió el divorcio y que además ya se está dando la oportunidad con otro hombre.

Un amigo de la pareja destapó en entrevista con la revista TVNotas todo sobre su separación y dijo que aunque el actor en un principio le pidió a su esposa que se buscara alguien, al enterarse que ya tenía galán acabó explotando:

Ella quería ser sincera con Pablo, y como incluso él le pidió que rehiciera su vida, esperaba que lo tomara con tranquilidad, pero ocurrió todo lo contrario... Pablo le dijo que no tenía ma..., que cómo se atrevía a hacer eso, cuando él estaba pasando por una situación tan complicada". 

Presuntamente Araujo, quien saca adelante a sus hijos sola haciendo postres, ya estaría desesperada por divorciarse del mazatleco pero este no querría firmarle los papeles porque teme que su situación legal en EU se complique aún más.

Se puso como loco cuando ella le dijo que quería separarse, pero del enojo pasó al llanto; le rogó que por favor no lo dejara, pero ella le dijo que ya había tomado la decisión", añadió el informante.

Fuente: TVNotas