ESPECTÁCULOS

Enferma y sin exclusividad: Tras vender comida, actriz de Televisa pierde 6 kilos y vuelve a 'Hoy'

Luego de perder su exclusividad y vender comida para sobrevivir, una famosa actriz de Televisa perdió 6 kilos y anunció su regreso al programa 'Hoy'

Tras vender comida para vivir y perder 6 kilos, villana de Televisa vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien perdió su exclusividad en Televisa hace un par de años, confirmó su regreso al programa Hoy luego de haber estado muy enferma en días pasados y haber perdido 6 kilos de forma repentina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también comediante y conductora Violeta Isfel, quien pese a sus más de 29 años de carrera en San Ángel cayó en una severa crisis económica y en plena pandemia tuvo que abrir un local de hamburguesas para sacar adelante a su familia.

La exintegrante del programa Me caigo de risa de Canal 5 había tenido muy preocupados a sus miles de seguidores y televidentes de Televisa pues abandonó repentinamente el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde concursa junto a Raymix, debido a que la hospitalizaron de emergencia.

Pero afortunadamente ya pudo recuperarse luego de llevarse tremendo susto por sus problemas de salud y hace algunas horas se entrevistó con la prensa para hablar de su estado.

Fueron amibas. De hecho, lo complicado fue que tuve dos diferentes, que eso está más cañón... Pensamos me hizo daño un pollo que comí, pero al final no, las amibas te las puedes comer ahorita y te da en tres meses", explicó Isfel.

Y aunque ahora ya está fuera de peligro, la entrañable villana del melodrama juvenil Atrévete a soñar explicó que los médicos sí estuvieron preocupados debido a su dramática perdida de peso, la cual fue consecuencia de la severa diarrea que tenía.

Yo empecé esta competencia (Las estrellas bailan en Hoy) en 60 kilos y ya estaba ahí por 54 o 53 kilos. Entonces, eso fue también lo que nos asustó mucho porque el nivel de infección, que no sabíamos qué era, ya me estaba drenando, incluso, masa muscular", agregó.

Ahora que ya está totalmente recuperada, Isfel se incorporará de vuelta al concurso del canal de Las Estrellas y su compañero Raymix anunció a través de sus historias de Instagram que ya están ensayando para presentar una gran coreografía el próximo jueves 20 de mayo.

Oigan ya regresó Violeta, todo bien, ya estamos ensayando, bailamos el día jueves", expresó el cantante.

Fuente: YouTube Sale el Sol, Programa Hoy e Instagram @violetaisfel