ESPECTÁCULOS

Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo' Álvarez, enamora a Instagram al lucirse con atractivo bañador

Fernanda Gómez, quien es esposa del 'Canelo' Álvarez, enamoró a sus miles de seguidores y fans de Instagram luego de dejarse ver luciendo un atractivo bañador

Fernanda Gómez y 'Canelo' Álvarez se encuentran de viaje para festejar su aniversarioCréditos: Instagram @fernandagmtz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mykonos, Grecia.- Fernanda Gómez, quien es esposa del pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, de nueva cuenta logró robarse las miradas de decenas de usuarios de las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'look' de playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado fin de semana la influencer tapatía y el campeón de boxeo celebraron su primer aniversario de bodas y eligieron la espectacular isla de Mykonos, Grecia, para festejar a lo grande esta importante fecha.

Durante la tarde de ayer lunes 16 de mayo, Gómez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que se deja ver derrochando belleza con un atractivo 'outfit'.

En esta ocasión la esposa del 'Canelo' posó frente a la alberca mientras modela un coqueto bañador de color negro que dejó ver su escultural silueta, una blusa blanca encima, su rostro sin casi nada de maquillaje y el cabello recogido en un chongo.

La publicación de Gómez provocó fuerte revuelo y ya cuenta con al menos 46 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que sus miles de admiradores y fans no habían parado de escribirle piropos y elogios.

Guapísima".

Me fascinas".

Eres bellísima".

Qué guapísima".

Fuente: Instagram @fernandagmtz