ESPECTÁCULOS

Héctor Parra: El actor de Televisa concluye etapa intermedia y espera fecha de juicio oral

El pasado mes de marzo, el famoso tuvo que cambiar de abogado por dificultades económicas, por lo cual se aplazó la audiencia celebrada este día

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en febrero pasado, Héctor Parra fuera acusado formalmente por el delito de abuso contra su propia hija Alexa Parra, este día realizó una audiencia tras 11 meses de iniciado el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de Televisa fue señalado por su hija menor de haberle hecho tocamientos indebidos desde que ella tenía 6 y hasta los 14 años de edad; en la actualidad cuenta con 19 años.

A su salida del Reclusorio Norte, Samara Ávila, abogada defensora, relató que ya culminó la etapa intermedia, y ahora esperan a que se concluya la determinación de un amparo que impuso la defensa anterior para poder comenzar un juicio oral.

"Se depuraron hechos y pruebas. La jueza determinó que pruebas de cada parte van a juicio", detalló Ávila, quien también reveló que aún no se tiene una fecha exacta para el juicio oral.

El pasado mes de marzo, Héctor tuvo que cambiar de abogado por dificultades económicas, por lo cual se aplazó la audiencia hasta este día para que la nueva defensa presentara las pruebas necesarias para defender al actor.

Por su parte Daniela Parra, hija mayor del imputado ha ocupado sus redes sociales para mantener al tanto al público sobre la situación del proceso y no ha tenido reparo en declarar que ambos han enfrentado además de problemas económicos, algunos otros de salud mental.

Héctor por ejemplo, está tomando terapia dentro del penal para controlar la depresión, entre otros padecimientos, pero su hija también está enfrentando su propia lucha desde afuera. Para ayudarse ha hecho subastas de arte y tiene un negocio de tamales.

Fuente: TV Notas