ESPECTÁCULOS

¿Idéntica a Mayrín Villanueva? Su hija Romina Poza alborota a todo Instagram con coqueto 'outfit'

Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, alborotó a todos sus admiradores de Instagram luego de dejarse ver luciendo un coqueto 'outfit'

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, derrocha tremenda belleza y fascina a fansCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer mexicana Romina Poza, quien es hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró a poner de cabeza a sus miles de fans y admiradores de las redes sociales debido a que se dejó ver posando de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también heredera del actor Jorge Poza se ha convertido en toda una sensación del mundo de las redes pues aunque tiene poco tiempo con su cuenta de Instagram pública, hasta este momento ya acumula más de 227 mil seguidores en ella.

Si bien la joven de 21 años no cuenta con una carrera en la actuación como sus padres, su padrastro Eduardo Santamarina y su hermano Sebastián Poza, sí ha logrado destacar en el medio artístico con sus trabajos de modelaje.

 

 

La publicación de la hija de Villanueva de inmediato causó furor y se llenó con miles de Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y seguidores no han dejado de escribirle muestras de cariño y elogios. Por supuesto, su famosa madre fue una de las primeras en reaccionar.

Preciosa".

Estás wow".

La más linda".

Qué guapa".

Fuente: Instagram @rominapozav