SEGURIDAD

A 3 meses de la tragedia, capturan al presunto asesino del cineasta mexicano Samuel Ríos

El homicidio de Samuel Ríos ocurrió cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Jeep y recibió un impacto de bala en la cabeza al intentar escapar de un asalto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 25 de febrero, el director de cine Samuel Ríos fue asesinado a balazos en un intento de asalto cuando circulaba en un vehículo color gris, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras este lamentable hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó este martes que se logró el arresto de uno de los probables agresores en el municipio de Tonatico, Estado de México.

Gracias a cámaras de vigilancia se ubicó el vehículo tipo taxi en el que huyeron los responsables, al cual se le dio seguimiento y, el pasado 16 de marzo en calles de la colonia Daniel Garza fue asegurado.

Al continuar con los trabajos de investigación, autoridades tuvieron conocimiento que uno de los probables agresores, al parecer, se trasladó al municipio de Tonatico, para tratar de evitar su arresto.

Fue así que este martes 17 de mayo en un despliegue operativo dieron cumplimiento con la orden de aprehensión y detuvieron al individuo en un domicilio ubicado en la colonia San Sebastián Tonatico.

El hombre fue identificado como Rogelio C. M. y fue traslado ante la autoridad que lo requiere en un Centro Penitenciario de la Ciudad de México, para continuar con las indagatorias del caso.

Como se recordará, el homicidio de Samuel Ríos ocurrió sobre el Eje 7 Sur y calle 2 Poniente cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Jeep y recibió un impacto de bala en la cabeza al intentar escapar de un asalto.

Aún con signos vitales, el cineasta fue trasladado a un hospital, en donde horas más tarde se declaró su muerte. La pareja sentimental del hombre iba en el automóvil atacado, pero resultó ilesa.

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana y TV Notas