ESPECTÁCULOS

¡No quiere casarse! Tras duro divorcio y 7 años en Televisa, Claudia Martín se confiesa en 'Hoy'

Tras sufrir un duro divorcio y 7 años en Televisa, la actriz mexicana Claudia Martín dejó en shock a sus miles de fans al hacer una inesperada confesión en el programa 'Hoy'

Claudia Martín, actriz de Televisa, confiesa que no planea volver a casarse tras duro divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz Claudia Martín, quien ha trabajado para Televisa durante más de 7 años, hizo una inesperada confesión durante la más reciente entrevista que brindó al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en días pasados llegó a su fin el melodrama Los ricos también llorando que ella protagonizaba junto al galán argentino Sebastián Rulli y el cual trajo muy buenos niveles de rating a la televisora de San Ángel.

En su plática exclusiva con el matutino de Las Estrellas, Claudia también confesó cómo se sintió cuando meses atrás no dejaba de ser cuestionada sobre su divorcio del productor Andrés Tovar, quien se especula le había sido infiel con Maite Perroni.

No, jamás sentí como agresividad de ninguna parte de nadie, creo que siempre con respeto. Ahora si me preguntaban más cosas y era como ‘Ay Dios mío y ahora que es lo que está pasando’, pero es parte de".

La estrella de 32 años explicó que aunque ama su trabajo en la actuación, también tiene ganas de volver a otra etapa de su vida que dejó atrás. Antes de aparecer en las novelas ella era diseñadora de vestuario en Televisa y no descarta lanzar su línea de ropa pronto.

Es un sueño que ya llevo desde hace mucho tiempo, antes trabajé como diseñadora de vestuario, es otra área que todavía tengo la espinita".

Tras resaltar que se había reinventado y creado una mejor versión de ella tras su divorcio, Martín se sinceró y explicó que aunque está muy feliz al lado de su novio, el actor Hugo Catalán, no planea volver a casarse.

A ver no sé, no sé, creo que no (he soñado con volver a casarme), nunca digas nunca pero no lo sé", dijo la actriz luego de llevarse tremenda decepción en su primer matrimonio.

Fuente: YouTube Programa Hoy y TVNotas