ESPECTÁCULOS

¡Orgullo de Sonora! 'Gomita' baila éxito de La Brissa en el programa 'Hoy' y arrasa en Televisa

La famosa payasita 'Gomita' bailó un éxito de la agrupación sonorense La Brissa durante el programa 'Hoy' y causó furor entre el público y personalidades de Televisa

'Gomita' baila éxito de La Brissa en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes la polémica influencer Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', se convirtió en toda una sensación debido a que protagonizó tremendo baile al ritmo de la agrupación sonorense La Brissa en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también payasita y youtuber de 27 años forma parte del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy al lado del galán de telenovelas Mauricio Martínez y en solo un par de semanas ya han logrado convertirse en una de las parejas favoritas tanto de los jueces como del público de Televisa.

Tras haber estado en las primeras posiciones, la mañana de hoy 17 de mayo 'Gomita' y el actor mexicano regresaron a la pista de baile para defender su lugar y vaya que provocaron furor al realizar una coreografía al ritmo de La Colaless.

Como se sabe, esta canción interpretada por el grupo originario de Estación Corral en Sonora se volvió viral hace unos meses debido a su ritmo pegajoso y por ello este día sonó a todo volumen en los foros de Televisa.

Araceli y Miguel nuevamente presentaron una coreografía impecable y fueron ovacionados por los jueces Andrea Legarreta Latin Lover, aunque Ema Coronel prefirió pedirles que sigan perfeccionando su baile.

Lo hicieron muy bien, qué bonito, qué rico verlos, ese entusiasmo y ángel, se ve el compromiso, estuvo maravilloso y cada baile de ustedes es garantía, están increíbles ¡tu colaless muy bien!", expresó la esposa de Erik Rubín.

Muchachos, trabajaron duro, el grado de dificultad que acabo de ver es el más alto de la competencia, felicidades a los dos", añadió el exluchador.

Fuente: YouTube Programa Hoy y Twitter @programa_hoy