ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? Tras dejar Televisa, Galilea Montijo se deja 'conquistar' por hombre 21 años menor

Tras dejar el matutino 'Hoy', Galilea Montijo sorprende a todo Televisa al dejarse ver con hombre 21 años menor en Nueva York

Galilea Montijo se deja ver con hombre 21 años menor en NYCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar México y los foros de Televisa para cambiar de matutino, ya que actualmente está en Nueva York, la conductora del programa Hoy Galilea Montijo reaparece con un guapo cantante 21 años menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Habrá problemas en su matrimonio? Desde hace tiempo circulan rumores de que la tapatía se habría distanciado de su esposo Fernando Reina tras 10 años casados y un hijo en común, sin embargo, ella los ha desmentido.

Luego de que en los últimos meses se dijo que presuntamente hasta vivían en casas separadas, ahora Gali reaparece en Nueva York muy 'pegadita' a un guapo colombiano, a quien le dedicó unas lindas palabras.

¿Se viene un divorcio? No, sino que la conductora del matutino Hoy aprovechó su visita a NY por el aniversario de Despierta América en Univisión para convivir con alguien que es muy querido para ella, pues tienen una gran amistad: Sebastián Yatra.

La mexicana de 48 años se dejó ver muy feliz con el colombiano de 27 en una cena, en la que aparentemente se la pasaron muy bien y hasta tragos hubo, pues ambos posaron haciendo diversas caras y con bebidas en mano.

Yo te quiero @sebastianyatra", escribió la tapatía en sus historias de Instagram.

Por otro lado, la conductora no pudo evitar seguir halagando al intérprete de Tacones rojos al ser conquistada por su buena vibra pero ahora en su feed de Instagram, señalando que el también actor es un "tipazo" y es su fan.

Es que yo te quiero!!!! No tienen idea lo tipazoooo que es este ser @sebastianyatra siempre tu fan", escribió en la descripción.

El video de ambos fue exhibido en el matutino durante la sección de 'La Nube de Hoy', donde la conductora Andrea Escalona y la comediante 'La Chupitos' explicaron que Montijo sigue en Nueva York y se la está pasando de lo mejor.

¿Onde ta Gali? Aquí ta en Nueva York con Yatra. Oye, ¿se la está pasando mal verdad?", dijo sarcásticamente Escalona, a lo que 'La Chupitos' respondió: "Lo que le sigue".

"Te extrañamos Gali", agregó Escalona, deseando que ya pronto se reincorpore al matutino de Las Estrellas a su regreso a México.

Cabe mencionar que pese a que los rumores son fuertes de una posible separación de su esposo, Galilea ha comprobado más de una vez que siguen juntos y enamorados, prueba de ello es que hace algunas semanas fueron captados en el aeropuerto muy cariñosos.

 Fuente: Programa Hoy e Instagram @galileamontijo