ESPECTÁCULOS

¡Señora! Andrea Legarreta pone a suspirar a Televisa al lucir sus curvas con seductor 'look' en 'Hoy'

La famosa conductora Andrea Legarreta provocó los suspiros de todos los televidentes de Televisa luego de aparecer luciendo sus curvas con un atractivo vestido en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta luce su vestido más atractivo desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la exitosa conductora de Televisa Andrea Legarreta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un encantador vestido desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la esposa del cantante Erik Rubín es una de las celebridades favoritas para todo el público de la empresa de San Ángel, pues no solamente cuenta con una carrera artística de más de 30 años sino que además es sumamente guapa.

Luego de haber dado a luz a sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, Legarreta sigue presumiendo un tremendo cuerpazo aún y cuando ya cumplió 50 años.

Durante esta mañana la también actriz mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que muestra el 'look' que modeló el día de ayer lunes en la transmisión del matutino Hoy.

En esta ocasión Andy presumió su esbelta silueta con un maxi vestido de color negro muy elegante y con mangas largas que resaltó sus curvas, el cabello peinado con sus características ondas y maquillaje que la hizo ver fabulosa.

La publicación de Andy de inmediato causó revuelo y hasta el momento ya almacena más de 10 mil Likes además de que todos los seguidores de la conductora no han parado de elogiarla y escribirle muestras de cariño.

Asimismo, varios colegas del medio como su colega conductora Verónica Toussaint le hicieron saber que lucía hermosa.

Te ves fabulosa".

La más preciosa".

Te pasaste de divina".

Fuente: Instagram @andrealegarreta