ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón, conductora de 'VLA', cautiva a todo Instagram con esta tremenda FOTO: "No manches"

Sofía Aragón, la famosa conductora de 'Venga la Alegría', dejó cautivados a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir esta tremenda fotografía

Sofía Aragón, conductora de 'VLA', se luce de lo más guapaCréditos: Instagram @sofaragon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora de TV Azteca Sofía Aragón logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace varias horas publicó una fotografía en la que aparece luciendo más guapa que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días la exreina de belleza de 28 años ha tenido muy a la expectativa a sus miles de admiradores y fans debido a que se especula que ya se dio una nueva oportunidad en el amor luego de su truene con Francisco Bernot, con quien incluso estuvo comprometida en matrimonio.

Los rumores apuntan a que Sofa se habría enamorado del atleta mexicano-libanés Yusef Farah, exconcursante del reality Exatlón México y con quien comparte créditos en el programa Venga la Alegría: Fin de semana, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación.

 Ignorando las especulaciones sobre su romance, Aragón hace algunas horas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que deja ver su perfecto rostro muy de cerca maquillado para resaltar cada una de sus facciones, una blusa morada y accesorios metálicos.

La publicación de Sofi causó tremendo alboroto de forma inmediata y se llenó con más de 13 mil Likes, además de que todos sus admiradores y fans no han dejado de llenarla de elogios y piropos.

Enamorada de tu belleza".

No manches, qué ojazos".

La más bonita".

Hermosísima mi reina".

Fuente: Instagram @sofaragon