ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil presume pierna con coqueta faldita en TV Azteca y derrite a Instagram: "Ay chiquita"

La conocida reportera Tábata Jalil nuevamente presumió pierna luciendo una coqueta minifalda en TV Azteca y derritió a sus miles de seguidores de TV Azteca

Tábata Jalil provoca suspiros en TV Azteca al lucir atractiva minifaldaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora Tábata Jalil hizo enloquecer a todos sus admiradores de las redes sociales y público de TV Azteca debido a que hace unas horas compartió una nueva serie de imágenes en las que aparece posando de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este martes 17 de mayo la presentadora mexicana de 42 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de instantáneas en las que aparece mostrando un 'outfit' que lució días atrás en el matutino Venga la Alegría.

Como se sabe, Tábata tiene más de 15 años formando parte del programa de Azteca Uno y gracias a su profesionalismo, talento y tremenda belleza, actualmente es una de las integrantes favoritas para los televidentes.

En las recientes imágenes que compartió se le puede ver luciendo una coqueta minifalda de patoles en color negro con la cual presumió sus torneadas piernas, un ajustado top de color negro con estampado de corazones café, unos tacones dorados, el cabello lacio y semirecogido, además de maquillaje que la hizo ver bellísima.

La publicación de 'Tabatita' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 25 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogios de parte de sus decenas de fans.

Qué preciosa".

Ay chiquita, muy guapa".

Eres lindísima".

Qué cuerpower te cargas".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial