ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Hospitalizan a exactriz de TV Azteca; confirmó en 'Hoy' que lucha por vivir

Se reveló que una famosa exactriz de TV Azteca fue hospitalizada de urgencia a días de que confesara en el programa 'Hoy' que lucha por vivir ya que padece depresión

Tras unirse a 'Hoy', exactriz de TV Azteca es hospitalizada de emergencia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien inició su carrera en la empresa TV Azteca, fue hospitalizada de emergencia luego de debutar en el programa Hoy de Televisa y confesar que está luchando por sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la mexicana Toñita Salazar, quien saltó a la fama gracias al reality La Academia donde participó en la primera generación y se convirtió en toda una sensación gracias a sus escandalosas peleas con Myriam Montemayor, las cuales continúan hasta la fecha.

Como se sabe, la actriz de series como A cada quien su santo y La vida es una canción en TV Azteca lleva un tiempo colaborando con la televisora de San Ángel y recientemente hasta se unió al matutino de Las Estrellas.

¿La razón? Toñita fue llamada para participar en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy donde hace pareja con Chao.

En días pasados la llamada 'Negra de Oro' se sinceró con sus compañeros del matutino y con la audiencia, admitiendo que lleva años luchando por sobrevivir debido a que fue diagnosticada con depresión y ansiedad.

Cuando llega la depresión hay broncas... Empieza ese pensamiento negativo de 'lo estás haciendo mal', 'la gente se va a burlar'... Quiero que me vean grande y me está costando mucho. Me voy a levantar y voy a salir con más ímpetu y más ganas que nunca", expresó.

Lamentablemente este martes 17 de mayo Toñita se está enfrentando a una nueva difícil situación pues esta mañana el conductor Arath de la Torre anunció en plena transmisión del programa Hoy que la cantante había sido hospitalizada de urgencia debido a una fuerte caída.

Ayer en la tarde Toñita se lesionó mientras ensayaba con Chao", anunció.

Y aunque no se trató de un golpe de consecuencia, Arath asegura que la exactriz de TV Azteca continúa en un hospital pues le están haciendo los estudios pertinentes.

Toñita está en el hospital, haciéndole unas placas, le mandamos todas las buenas vibras desde aquí, ¡aguas con las caídas! háganlo con calma", añadió De la Torre.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Las Estrellas y YouTube Programa Hoy