ESPECTÁCULOS

Tras vender quesadillas y romance lésbico, actriz de Televisa llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de vender quesadillas y confesar un romance lésbico, una polémica actriz de Televisa regresó al programa 'Hoy' y dio un duro golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Tras vender comida y romance lésbico, actriz llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida y polémica actriz, quien hace unos años fue vetada de Televisa por irse a otra empresa, reapareció este martes en el programa Hoy luego de haber firmado exclusividad con TV Azteca y haber formado parte del elenco de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana Liliana Arriaga 'La Chupitos', quien consiguió fama luego de debutar en la televisora de San Ángel desde 1994 logrando aparecer en programas como La casa de la risa, La hora pico Al Derecho y al Derbez.

Sin embargo, en 2019 decidió abandonar las filas de Televisa y probar suerte en la cadena Estrella TV, lo cual hizo enfurecer a los ejecutivos y acabaron por vetarla por un par de años.

Posteriormente se unió a las filas de la empresa del Ajusco, donde en 2020 le dieron la oportunidad de firmar su primer contrato con el que pudo integrarse a Venga la AlegríaLa ResolanaTodos quieren fama e incluso hizo una fuerte confesión para la sección de entrevistas En sus batallas.

Liliana explicó que tuvo que vender quesadillas en su escuela para poder solventar los gastos de la universidad y ayudar económicamente a su abuela: "Para sacar mi carrera vendía hasta quesadillas, poníamos en un traste gorditas de chicharrón, queso, y las metía a la clase y después ya me daban chance, porque sabían que era para poder terminar la escuela", contó.

Sin embargo, 'La Chupitos' ya regresó a Televisa y luego de ser participante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, hasta llegó al programa De Noche con Yordi Rosado en el que terminó admitiendo que alguna vez había ligado con una mujer.

Sí... un besito y ya pero dije: 'no ma... es mi comadre', no no es cierto", dijo 'La Chupitos' sobre su 'romance' lésbico.

Durante la mañana de este martes 17 de mayo Arriaga volvió al foro de Hoy y de inmediato causó furor entre la audiencia del canal de Las Estrellas pues apareció con sus irreverentes ocurrencias al lado de Raúl AraizaAndrea Legarreta, y demás conductores.

Cabe resaltar que en los últimos días el matutino de Las Estrellas ha estado arrasando con el rating y ya reportaron que el programa Venga la Alegría se encuentra en cifras rojas debido a su baja audiencia.

Fuente: Instagram @programahoy, YouTube Venga la Alegría y Unicable