ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume abdomen con coqueto 'outfit' en 'VLA' y cautiva a todo TV Azteca: "Diosa"

La guapísima exacadémica Cynthia Rodríguez se dejó ver presumiendo su abdomen con un coqueto 'outfit' en 'Venga la Alegría' con el que dejó cautivado a todo el público de TV Azteca

Cynthia Rodríguez impacta al lucir más guapa que nunca desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Cynthia Rodríguez volvió a apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas deleitó a sus fans con unas fotografías en las que se deja ver luciendo un atractivo 'outfit' desde las instalaciones de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La novia del cantante Carlos Rivera se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia del programa Venga la Alegría ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía.

A sus 38 años, Cynthia continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en la televisora del Ajusco.

 

Las imágenes causaron revuelo y robaron suspiros entre sus casi tres millones y medio de seguidores, por lo que la publicación ya cuenta con casi 60 mil Me Gusta y decenas de muestras de cariño. Asimismo colegas como Karla Díaz y Érika González dejaron un elogio para ella.

Tan bella como siempre".

Toda una diosa".

Te ves fabulosa".

La más guapa del mundo".

Fuente: Instagram @cynoficial