ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', pone a temblar a todo Instagram al modelar seductor 'look' rojo

Kristal Silva, la bellísima conductora de 'Venga la Alegría', puso a temblar a todos sus admiradores de Instagram luego de dejarse ver modelando un seductor 'look' rojo

Kristal Silva modela atractivo atuendo y luce su cuerpazoCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima conductora de TV Azteca Kristal Silva logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas publicó un video en el que se deja ver modelando de lo más encantadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en los últimos días la también modelo de 30 años se ausentó del matutino Venga la Alegría debido a que estuvo de viaje en la ciudad de Guadalajara donde grabó una campaña publicitaria para una importante marca de zapatos.

Hace algunas horas Kristal aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar algunos de los 'outfits' que lució durante las grabaciones de los comerciales y causó tremendo alboroto entre su amplia comunidad de fans.

La conductora nacida en Tamaulipas modeló como toda una reina de belleza utilizando un atractivo vestido rojo que resaltó su pequeña cintura, además de que se dejó ver con otros atuendos más causales.

La publicación de Silva acumula al menos 30 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que su amplia comunidad de seguidores no ha dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño. Además de que personalidades como Karla Díaz y Tania Rincón también le dejaron su elogio.

Qué ojazos tienes".

Te ves guapísima".

Eres la más top".

Fuente: Instagram @kristalsilva_